¿Cómo vestirte este 14 de febrero?

por
Redacción Garbos

Se acerca el día más romántico del año. O al menos el día en que todos queremos sentir un poco más de romance que el habitual. Ya sea para una cita con tu pareja, una salida con los amigos o en plan conquista, siempre vas a querer lucir espectacular. Y, claro, muchas veces no sabes qué vestir para la ocasión. 

Como seguramente ya sabes, el rojo es el color de la temporada. Jennifer Lawrence, Marion Cotillard o Zooey Deschanel lo usan a diario; y además es el color universal para el amor. Un vestido a media pierna, sandalias de tacón negro y sobre negro, te darán un look sensual y a la vez sofisticado.

El negro es un clásico, y claro, los clásicos nunca pasan de moda. Ideal para una cena esa noche. Vestidos que recuerdan la estética de los años 50 son ideales si buscas lucir elegante. Atrévete a usar un color diferente en los zapatos. Para los labios, un rojo oscuro.

Juega con los escotes, pero no abuses de ellos. Los cortes asimétricos y los tejidos estampados te aportarán una imagen juvenil y fresca. Complementa tu outfit con zapatos de tacón de aguja. Lucirás perfecta.

Si, en cambio, buscas un look más casual, opta por un pantalón a la cintura, preferiblemente oscuro, y combínalo con una blusa o camisa de color claro, semi-transparente. Zapatos de tacón medio. Maquillaje sencillo y labios rojos.

La clave está en los detalles y, sobre todas las cosas, en sentirte cómoda con lo que estás vistiendo. Confía en ti y le aportarás mucha más clase a tu imagen.