Lencería para ellas… y ellos

por
Anasús

Si tu noche de pasión exige más, es momento de un extra de combustible. Primero, repiénsate las piezas de lencería sexy que tienes para compartir con tu pareja. Segundo, proponle que se atreva con diseños más atractivos. ¿No sabes que hay ropa interior para ellos?

Cada vez se hace más común que los hombres usen lencería sexy. No solo hablamos de cross dressing (fantasía sexual en la cual él usa ropa interior femenina como un modo de experimentar otras sensaciones y de sentirse a gusto en común).

Nos referimos ahora a diseños exclusivamente para ellos. Es una tendencia la creación –con mayor versatilidad y destinados no solo a homosexuales– de estas prendas para heterosexuales que desean lencería diferente.

Así han surgido diferentes modelos y variaciones de los más clásicos, hasta llegar a los atrevidos suspensores, que solo poseen un bolsillo delantero para colocar los genitales y dos tiras que salen de este y rodean la parte alta de los glúteos. El resto: al descubierto.

Pero también hay piezas para arriba: los corpiños son moda masculina para una noche de pasión que ambos deseen regalarse. Tangas, ligueros, hilos dentales y hasta los provocadores encajes pueden ser el complemento ideal para ponerle más fuego a esa pasión por la que siempre luchamos tanto. Después de todo, si nosotras lo hacemos, ¿cuál es la diferencia de que sea al revés? Para ambos sexos es importante, y denota alta autoestima, además de la sensualidad que tanto bien hace.

Entre las marcas aventuradas en crear para hombres, además de la clásica Victoria Secret, la empresa australiana Homme Mystere lanzó su línea de lencería masculina. En sus ofertas encontramos el uso de tirantes, suspensores a juego con sus corbatas y hasta tangas que no pasan de largo el realce de los genitales masculinos, contrario a la tendencia del bóxer, que suele disimularlos.

También encontramos el estilo trunk o nadador, que es corto y ajustado, y, generalmente, se hace de microfibra para garantizar el ajuste necesario. Igualmente, pantaletas, babydolls, sostenes y corsets. De todo para elegir cómo pasarla bien.

Ahora que ya sabes otros modos para usar la ropa interior. ¿Quieres comprar la lencería ideal para ambos? Te dejamos con algunos consejos.

-El crop top vuelve con fuerza y los estampados de flores están a la moda. Muchas piedritas y encajes para una lencería vintage y las braguitas altas complementan bien.

-No olvides las piezas funcionales. Aunque tendrás varias especiales, debes conseguir algunas para tu día a día. Recuerda incluir sujetadores sin tirantes, algunos de estilo deportivo para los momentos de ejercicios, y bragas de algodón.

-Se usan mucho las piezas moldeadoras, además de que resultan muy sensuales.

-No te ates solo al negro. Experimenta con varios tonos.

¡Y que vuele la imaginación!