Los 10 tips que más agradecen las novias

por
Anasús

A unas horas del gran día, te sientes desorientada sobre ciertos detalles en los que nadie querría fallar. Has preparado la boda soñada y temes que algo no sea ideal. No te preocupes, tómanos del brazo y ven con Garbos por una ruta segura hasta el altar. Aquí, algunos consejos que más agradecerás. ¡Suerte con ellos!

1. Descanso y relajación: No es tan difícil lograrlo. Recupérate de todos los trajines, al menos el día antes, para que llegues al casamiento lo más repuesta posible. Aprende algunas técnicas de relajación.

2. Con buen paso: El día de la ceremonia comienza a prepararte desde temprano para que cualquier imprevisto no te saque de tu calma. Escucha música y sonríe. Ve disfrutando cada momento.

3. A gusto con tu cuerpo: No escojas vestidos o zapatos que no te hagan feliz. Siéntete cómoda con lo que llevas para que puedas encantar a quienes te rodean. Es posible combinar elegancia y confort. ¡Elígelo!

4. Nada de cambios bruscos: No te pongas a experimentar con el color del cabello o cualquier tratamiento que te hayan recomendado. Intenta lo novedoso o mucho antes o después. No te permitas imprevistos sin remedio.

5. Equipo de rescate: Además de los organizadores de la ceremonia, déjate ayudar por las amigas que pueden salvarte de cualquier mal momento. Mantenlas cerca para que estés a salvo de invitados indeseados o de una crisis nerviosa.

6. Nada de más: No te excedas con alcohol o comidas. Recuerda que debes llegar perfecta al final del día. Disfruta de todo, pero con calma y moderación.

7. Cerca del novio: Si te concentras en los demás, convertirás tu boda en un evento social donde hay que dedicarse a saludar y conversar con todos. Nada de eso. Procura pasar todo el tiempo cerca de tu esposo, y así juntos disfrutan cada momento. Es el día los dos.

8. Maquillaje a prueba de todo: Escoge un maquillaje que te haga sentir cómoda durante todo el día. Recuerda que será una jornada larga entre calor y actividades. Quizá haya alguna lágrima, por lo tanto debes tener en cuenta todo para sentirse plenos… ¡sin sustos coloridos!

9. No te olvides del porqué: Muchas parejas se diluyen entre tanta fiesta y ocupaciones. Algunos olvidan que se trata del día más importante de sus nuevas vidas. Vivan cada momento juntos, concéntrense en poder recordar su día de bodas. No querrán confundirse entre tantas preocupaciones.

10. Rodéate de personas que te hagan sentir bien: Es importante recordar el día de la boda con emoción y cariño. Si puedes invitar a gente que te hace feliz, mucho mejor. Escoge bien la persona que ofrecerá el famoso discurso de la ceremonia, si es que tienes ese plan. Comparte con las amistades de siempre.

Recuerda pasarla como mereces. Es uno de los días más importantes de tu vida. ¡Diviértete y sé feliz!

 

Menu