Un arcoíris a lo Gaya

por
Anasús

No nos cansamos de traerte a Gaya. ¡Es que tienen de todo! Sabemos que agradeces cada uno de los diseños que mostramos ante ti. Es su magia, y no podemos resistirnos. Además, siempre encontramos el modo de que nuestra propuesta fotográfica desafíe los conceptos que te hemos entregado antes.

Por eso nuestra May Reguera encuentra siempre la manera para ponerte el mundo Gaya a tus pies. Hoy el secreto es el arcoíris.

¿Quién no ha disfrutado de uno cuando para de llover? Pues, May trae algunos bien diferentes, aunque con la mezcla fascinante de amarillo, verde, rosa, azul y rojo. Y el blanco aparece en todo su esplendor. Porque hay para todos los gustos. Luego comienza la fiesta de las combinaciones, en la que, vestidos, pantalones, sayas y cualquier porte novedoso, saben cómo posarse ante ti y darte un buen espectáculo visual.

Pon a disfrutar a tus sentidos con la magia de Gaya. Escoge, usa, lleva, vive. Tienes para soñar en grande. Garbos te sirve de almohada, no para dormir, sino para conducirte a mejores sueños.

Gaya es cómplice. Vibra al ritmo de este arcoíris colectivo que bien te sentará.