Un maquillaje gris para tus noches oscuras

por
María Carla Figdomech

Aunque con los matices propios del clima, las primeras ráfagas de diciembre anuncian «nuestra versión» del invierno. Mangas largas, fulares, pantalones y zapatos cerrados dominan el street style de estos días. ¡Conquista las avenidas con un look de cine!

1. El secreto de tus ojos

Reinan los grises las 24 horas del día, aunque variando las tonalidades del día a la noche. Por eso en esta ocasión el estilista Yosley Baute propone una paleta de diferentes grados de saturación que aporta dramatismo y elegancia a la mirada al más puro estilo vintage.

2. Arcos enigmáticos

Las cejas son el broche de oro para una mirada perfecta y llevarlas perfectamente delineadas dice mucho sobre el acabado de tu maquillaje. Como María Félix, Sara Montiel o María de los Ángeles Santana en aquellos glamurosos años ‘50, luce cejas arqueadas y ligeramente levantadas, aunque respetando siempre el trazo natural de las tuyas.

3. Todo por un beso

Entre grises y negros, una pizca de rojo. La mítica femme fatale renace en esta época con unos labios carmesí como para arrancar suspiros… y algunos celos.

4. Tocado de Gracia

En cuestión de cabellos muchas son las opciones, pero sin dudas no pasará inadvertida por ti esta sugerencia de coronar tu make up con un turbante a juego, cuyos fríos detalles azulados y amarillos suavizan la dureza de los colores invernales sin menoscabar tu aire de diva gélida.

Menu