CHANEL en la edición 75 de los Globos de Oro

por
Redacción Garbos

La gala de premiaciones de la 75 edición de los Globos de Oro tuvo lugar el pasado 7 de enero en Los Ángeles, California. En medio de inspiradores discursos de los ganadores de la cita, junto a las demandas de mayor reconocimiento de las mujeres dentro de la industria del cine y el cese del acoso sexual, muchas de las actrices y actores nominados se unieron a la campaña «Me too», vistiendo de negro durante la ceremonia.

La casa de modas francesa CHANEL, estuvo presente en vestidos y accesorios de varias de las celebridades que asistieron.

Alessandra Mastronardi, embajadora de CHANEL y actriz protagonista de Master of None, serie nominada a Mejor Serie de Televisión, optó por un vestido de tul negro bordado con plumas y lentejuelas, de la colección Métiers d'art Paris-Hamburg 2017/2018, junto a un cinturón CHANEL, pendientes Fil de Comète y anillo Ruban en oro blanco de 18 quilates y diamantes (CHANEL Fine Jewelry).

Por su parte, Caitriona Balfe, protagonista de Outlander y nominada a Mejor Interpretación por una Actriz en una Serie de Televisión, exhibió un largo vestido de tafetán de seda negro, bordado con cristales y flores de tul de la colección Otoño/Invierno 2017/2018 Haute Couture. Las joyas (CHANEL Fine Jewelry), fueron un anillo Signature de Perles en oro blanco de 18k, y diamantes y pendientes Ultra en oro blanco 18, cerámica negra y diamantes.

Menu