CHANEL regresa a Courchevel

por
Redacción Garbos

Hasta Courchevel, la estación de esquí ideal para disfrutar del invierno (y de las más de 50 tiendas de lujo que se alojan en los Alpes franceses), ha retornado CHANEL por octavo año consecutivo, y con aires renovados.

La efímera boutique, que estará abierta hasta finales de abril de 2018, ofrece este año una decoración basada en la combinación de líneas rectas y curvas orgánicas. Fuerza y suavidad que está también presente, por supuesto, en las colecciones Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2017/2018 y Crucero 2017/2018, que ya se encuentran allí, seguidas en algunas semanas por la precolección Primavera-Verano 2018.

Varios nichos acogen las últimas creaciones de joyería y relojería de la Casa, además de los bolsos que se encuentran en cinco bloques de gamuza grisácea cubiertos de vidrio.

Se ha dicho, incluso, que la tienda ha adquirido un aire de museo modernizado, con su escalera de hierro forjado lacada en blanco, e inspirado en la histórica Rue Cambon de París, donde Gabrielle Chanel abriera su tienda de sombreros Chanel Modes en 1910.

Valentino, Dior, Louis Vuitton, Hermés, Dolce & Gabbana, Jean-Paul Gauthier, o Gucci son algunas de las casas que también tienen sus tiendas en Courchevel, a donde celebridades como Leonardo Di Caprio, Victoria Beckham, o el Rey Emérito Juan Carlos I, han ido a pasar sus vacaciones blancas.

 

 

Menu