Emprendedores cubanos en Argentina

por
Redacción Garbos

Cuatro cubanos visitan la ciudad de Buenos Aires por estos días, como parte del evento «En primera persona», un intercambio cultural entre artistas y emprendedores de la Isla con sus homólogos argentinos, que pone su acento en la autogestión cultural y los desafíos que enfrentan los jóvenes en estos tiempos.

Martha Luisa Hernández Cárdenas, teatróloga, poeta, performer y directora creativa de Ediciones sinsentido –editorial independiente cubana–, se une en esta oportunidad a Lisandra Castro López, pionera de las experiencias de Airbnb en La Habana; a Mario Luis Reyes, reportero y miembro del consejo editorial de El Estornudo; y a nuestra May Reguera, fotógrafa y actriz, cuyas espectaculares fotografías cubren esta revista.

Durante el encuentro que se extenderá hasta el 6 de febrero, los cuatro jóvenes cubanos compartirán sus experiencias, visitarán otros proyectos similares en la ciudad porteña, y explorarán opciones de colaboración.

«En primera persona», organizado por Arthaus y el Club Cultural Matienzo, llega ya a su segunda edición, donde una vez más la presencia cubana se hace protagonista.