Este 14 de febrero va por Springfield

por
Redacción Garbos

Springfield, la cadena española de tiendas de moda que cuenta con sucursales en 60 países y que abrió recientemente su primer punto de venta en La Habana, sabe que se acerca el 14 de febrero y no pierde de vista a los cubanos.

Con un sorteo para celebrar el Día del Amor patrocinado por esta marca, quienes se arriesguen podrían ganar un bono con un valor aproximado de 100 CUC en accesorios para comprar en su tienda de Galerías Paseo.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el juego?  Solo debes llenar un flyer que te darán en el centro comercial y entregarlo en la tienda Springfield antes del 14 de febrero.

Esta cadena principalmente textil concederá tres premios y los dará a  conocer justo el día de los enamorados a las 11:00 a.m. Para confirmar su identidad, los ganadores solo deberán llevar su carnet que la ratifique.

Springfield pertenece al Grupo Cortefiel, empresa del sector de la moda, y sus tiendas incluyen numerosos artículos que no entran solo en la categoría de textiles,  como es el caso del calzado o los artículos de perfumería.  

Su propósito en Cuba es acercar sus productos al público en la isla, y para favorecer las ventas los ejecutivos de Springfield ya aplican promociones, bonos y sorteos válidos para fechas  relevantes como lo será este 14 de febrero.