Mademoiselle Privé: la seducción de CHANEL en una expo

por
Redacción Garbos

La muestra Mademoiselle Privé abrió recientemente en Hong Kong como invitación a una aventura sensorial y dinámica digital, sinónimo de su ciudad anfitriona.

Se trata de una experiencia que va desde los orígenes hasta las fuentes de inspiración creadora de la casa de modas gala CHANEL, y se celebra en el punto de referencia creativo de la ciudad, PMQ, donde permanecerá por más de cuatro semanas.

Las personalidades y espíritus irreverentes de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld son capturados en una narración única de Hong Kong. Todo un concepto nuevo de diseño acompaña a Mademoiselle Privé en un viaje que recuerda el lenguaje innovador de la marca y destaca la modernidad de sus creaciones emblemáticas: Alta Costura reinventada por Lagerfeld, el perfume CHANEL N° 5 y la Alta Joyería, incluyendo la reedición de Bijoux de Diamants, única colección diseñada por Gabrielle en 1932.

Durante la apertura oficial, el día 11 de enero, varias celebridades vistieron creaciones de la casa francesa. La modelo estadounidense Kaia Gerber llevó un vestido corto en color blanco, bordado con lentejuelas y encaje, de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018, con zapatos CHANEL.

El músico y productor Pharrell Williams, embajador de CHANEL y cara del bolso Gabrielle de Chanel, durante su presentación, vistió un jersey tejido azul oscuro, con sombrero azul, ambos de la colección Métiers d’Art Paris-Hamburgo 2017/2018, zapatos y accesorios CHANEL, y un broche Plume de Joyería Fina CHANEL en 18 quilates de oro blanco y diamantes.

La actriz, modelo y cantante francesa Alma Jodorowsky, embajadora de CHANEL, optó por un vestido de tweed azul y verde de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018, accesorios, bolso y zapatos CHANEL.

Por su parte, la modelo y también embajadora de CHANEL Caroline de Maigret, escogió llevar una chaqueta de tweed negra y gris de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18 con pantalones negros de terciopelo, accesorios y zapatos CHANEL. De Joyería Fina CHANEL, un anillo Lion Pépite en 18 quilates de oro blanco y diamantes y anillo Plume perle en 18 quilates de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas.

Mademoiselle Privé, que viene de presentarse con gran éxito en Londres (2015) y Seúl (2017), estará abierta a los visitantes de la ciudad china hasta el 10 de febrero.