Yadira Capote Thondike viste a Diana Fuentes

por
Redacción Garbos

Acostumbrada a que sus creaciones formen parte de la colección de muchos artistas cubanos, la diseñadora Yadira Capote Thondike, quien en 2013 creó su marca homónima y presentó en París y Milán su colección primavera / verano Helyades, vistió a la popular cantante cubana Diana Fuentes.

En esta oportunidad, la artista, cuyo último disco Planeta Planetario se encuentra entre los preferidos por el público en la Isla que ha seguido su carrera, luce una blusa verde diseñada por la creadora cubana, quien recientemente comenzó también una línea de accesorios.

De acuerdo con los comentarios que la propia Yadira hace en su página oficial de Facebook, la cantante además exhibe una «lujosa falda de seda con inserciones de plumas», donde se pone a prueba el buen gusto de la diseñadora quien refleja un estilo moderno, repleto de colores y subjetividades.

Yadira Capote Tondike nació en La Habana y dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en 1997, a la edad de 17 años. La exitosa cooperación de Yadira con fotógrafos, diseñadores y ateliers en Italia y Suiza ha aumentado su conocimiento en el mundo de la moda.