Términos y condiciones generales de uso

Este Convenio de Usuario y Política de Privacidad regula cada sitio web o móvil, aplicación, y/u otro servicio sin atención a la vía por la cual sea distribuido, transmitido, publicado, o emitido (cada uno, un «Servicio») proporcionado por Garbos o Garbos Brands Ltd, subsidiarias o filiales («nosotros», «nuestro») vinculadas con este Convenio de Usuario y Política de Privacidad, a la cual están sujetos todos aquellos que entran, visitan  y/o emplean el Servicio, ya sea actuando en calidad de individuo o a nombre de una entidad, esto le incluye a usted y a todos los individuos, entidades o buscadores digitales de cualquier clase que  clasifique, debilite o demore el contenido digital por un proceso automatizado o manual o de otro modo (colectivamente, «ustedes» o «vuestro»). 

Por favor, lea cuidadosamente este Convenio de Usuario y Política de Privacidad. Usted puede acceder en cualquier momento a él en el footer de la página de inicio de Servicios o en la pantalla inicial. Al acceder, visitar y/o emplear el Servicio, que incluye cualquier inscripción en cualquier aspecto del Servicio, usted acepta este Convenio de Usuario y Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con este Convenio de Usuario y Política de Privacidad usted no debe acceder, visitar y/o emplear este Servicio. 

El Convenio de Usuario y Política de Privacidad puede ser modificado en cualquier momento. El acceso continuo al Servicio significa que usted acepta los cambios y revisiones al Convenio de Usuario y la Política de Privacidad. Si usted incumple, viola, no se sujeta o actúa contradictoriamente con respecto a las reglas, restricciones, limitaciones, términos y/o condiciones que se aplican al Servicio, ya sea los mencionados en este Convenio de Usuario y Política de Privacidad, publicado en varios puntos en el Servicio, o comunicado de otra manera a los usuarios del Servicio (colectivamente, el «Convenio»), podemos dar por terminado, descontinuar, suspender y/o restringir su cuenta/perfil, su facultad para acceder, visitar, y/o usar el Servicio o cualquier porción del mismo, y/o del Convenio, lo que incluye sin limitaciones cualquiera de nuestras obligaciones supuestas a continuación, con o sin notificación previa, además de otros recursos. Además, podemos reducir, restringir o negarnos a permitirle cualquier acceso, visita, y/o empleo del Servicio. 

Nos reservamos el derecho, además de otros recursos, de adoptar cualquier otra acción de carácter técnico, legal, u de otra índole, que consideremos necesario y/o apropiado, con o sin notificación, para prevenir violaciones y asegurar el cumplimiento del Convenio y remediar cualquier supuesta violación. Usted reconoce que tenemos el derecho a un mandamiento judicial tal y como está expuesto a continuación sin publicar un vínculo para impedir un incumplimiento o violación de sus obligaciones con respecto al Convenio. 

En caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre los términos y condiciones de este Convenio de Usuario y Política de Privacidad, y de cualquier regla, restricción, limitación, término y/o condición que pueda ser publicada en varios puntos en el Servicio o de otra manera ser comunicada a los usuarios del Servicio, nosotros deberemos determinar que reglas, restricciones, limitaciones, términos y/o condiciones deberán controlar o prevalecer en nuestra discreción exclusiva, y usted específicamente renunciará a cualquier derecho de retar o disputar dicha determinación.

Entre otros aspectos, el Convenio regula todos los textos, artículos, fotografías, imágenes, gráficas, ilustraciones, materiales creativos, textos para publicidad, video, audio, música, transmisión multimedia, tonos para el celular, juegos, sello característico, marca de servicio y otros identificativos de la marca, diseños, planos, softwares, código fuente y de llegada, algoritmos, datos, estadísticas, análisis, fórmulas, índices, registros, depósitos, y todo el resto del contenido, información y materiales (colectivamente, «Contenido») que está disponible en o mediante el Servicio, ya sea publicado, cargado, transmitido, enviado o de cualquier otra manera haya sido puesto a disposición por nosotros, nuestros vendedores y/o proveedores de servicios, o por usted, y/o otros usuarios y terceras partes que incluyen cualquier clase de contenido cargado manualmente o marcado por usted y/o otros usuarios. 

1.Monitoreo

Nuestra meta es proporcionar una agradable experiencia online para nuestros usuarios, de manera que podamos monitorear las actividades en el Servicio, que incluyen espacios para debates sociales, en comunidad y públicos, galerías de imágenes y video, tablero de anuncios, foros, chats, blogs, búsqueda u oferta de empleos y otros anuncios clasificados, y otro sitio para promover la conformidad con el Convenio. 

Por el presente usted específicamente acepta dicho monitoreo. Sin embargo, no hacemos ninguna representación, garantía o aval de que: (1) el Servicio o cualquier porción del mismo será monitoreado para mayor precisión o por usos indebidos del mismo, (2) las exposiciones aparentes de los hechos serán autenticadas o, (3) emprenderemos cualquier acción específica (o cualquier acción) en caso de un desafío o disputa en lo relacionado con la conformidad o desconformidad con el Convenio. Generalmente no examinamos el Contenido antes de ser publicado, cargado, transmitido, enviado o de otra manera puesto a disposición en o mediante el Servicio por los usuarios, de manera que usted pueda estar expuesto al Contenido que sea dogmático, ofensivo, y/o inapropiado que incluye Contenido que viola el Convenio. 

2.Quejas sobre algún otro usuario

Recuerde que al usar la porción de acceso público del Servicio usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser dogmático, ofensivo, y/o inapropiado que incluye Contenido que viola el Convenio, pero no todo el Contenido de esta clase es enjuiciable. Rogamos que no use el Servicio ni ponga quejas sobre otro usuario para facilitar una disputa personal. Por favor contáctenos si tienen una queja legítima, que incluya los siguientes aspectos, aunque no necesariamente debe estar restringido a estos:

  • Acoso: Si usted tiene razones para creer que alguien está usando el Servicio de una forma que le resulte dañina (ej. Hacerse pasar por usted o intimidarlo, o para acosarlo, hostigarlo, amenazarlo, intimidarlo o dañarlo de alguna otra manera). 
  • Quejas relacionadas con los Derechos de Autor: Si usted tiene razones para creer que su Contenido ha sido copiado y/o se encuentra disponible en el Servicio en un modo que constituye una infracción a los derechos de autor, o que el sitio contiene vínculos o referencias a otros sitios, aplicaciones, destinaciones o servicios que contienen Contenido o actividad que incumple con sus derechos de autor. 
  • Cybercrime: Si usted tiene razones para creer que usted está siendo víctima de un crimen online, como un ladrón de identidad, fraude, contraversión o pirateo informático. 
3.Información sobre la Inscripción

        A.    De vez en cuando se requerirá que usted se registre para ciertos productos y/o servicios, y/o para hacer compras, o inscribirse y/o establecer un perfil de cuenta para acceder, visitar y/o usar ciertas partes del Servicio, o el Servicio completo, en cuyo caso se le puede proporcionar o requerir elegir una contraseña y/o un Usuario y usted puede proporcionar un crédito, débito, cualquier número de una tarjeta de crédito. U otra información de pago, así como su nombre, números telefónicos, email y/o dirección postal, así como otras informaciones que lo identifiquen personalmente. Otras informaciones tales como su edad, género, avatar, y su número de móvil o de otro dispositivo puede también ser solicitado. Además, puede solicitársele información similar por mensajes (ej. Emails, SMS, MMS y otras tecnologías) Toda esta información debe estar remitida en el Convenio como su Información para la Inscripción como se describe en nuestra Política de Privacidad.
        B.    Usted acepta, representa, avala y garantiza que toda la información proporcionada es auténtica, exacta, completa, actualizada y exclusivamente suya. Usted no deberá robar la identidad, imitar, o fingir ser alguien más al registrarse y/o al establecer su cuenta/perfil en el Servicio. Si alguna de la Información de Inscripción cambia, usted debe actualizarla rápidamente usando los medios o la información de contacto en el Servicio que le permiten cambiar o actualizar su información de Inscripción si está disponible. Si usted no la encuentra disponible en el Servicio, por favor notifique a nuestro coordinador de la Política de Privacidad como se describe en ella. NI NOSOTRSO NI NUESTROS INDEMNIZADOS (COMO SE DEFINE ABAJO) DEBEREMOS TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON O DEBIDA A SU FALLO AL MANTENER SU INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN PRECISA, COMPLETA Y ACTUALIZADA. 
        C.    Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, con o sin previo aviso, de eliminar o requerir un cambio o recuperar la contraseña y / o ID de usuario que se le haya proporcionado, cualquier avatar que pueda estar utilizando u otra información de registro, o de lo contrario, cambie los medios o métodos de acceso para partes del Servicio, el Servicio como un todo, o ciertos productos y / o servicios.
        D.    Usted será el único responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro. No puede autorizar ni permitir que nadie más acceda o use su información de registro, o acceda, visite o utilice el Servicio mediante el uso de su cuenta/perfil y/o Información de registro. No puede acceder y/o usar la Información de registro de otra persona, o acceder, visitar y/o utilizar el Servicio mediante el uso de la cuenta/perfil de otra persona y/o la Información de registro. No puede sublicenciar, transferir, vender, alquilar o asignar su Información de registro a ningún tercero sin nuestra aprobación por escrito. Cualquier intento de hacerlo será nulo e inválido y se considerará un incumplimiento sustancial del Acuerdo.
        E.    Usted es el único responsable de todo acceso, visita o uso de su cuenta/perfil, incluido, entre otros, el uso de la cuenta/perfil por parte de cualquier persona que use su Información de registro, con o sin autorización, o quién tiene acceso a cualquier computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo en el que su cuenta/perfil resida o sea accesible. Usted reconoce y acepta que podemos, y nos autoriza, específicamente, procesar todas las transacciones, incluidas, entre otras, las compras y o el registro de mercancías, productos y/o servicios adicionales, incluido, entre otros, el Contenido, que se inician mediante el uso de su Información de registro.
        F.    Si tiene motivos para creer que su cuenta/perfil ya no es segura (por ejemplo, en caso de pérdida, robo o divulgación no autorizada o uso de su Información de registro), debe cambiar inmediatamente la Información de registro afectada utilizando el mecanismo o información de contacto en el Servicio, si está disponible, y/o cerrar la cuenta/perfil. Si no hay ningún mecanismo o información de contacto disponible en el Servicio, avísenos inmediatamente. 

4. Tarifas y pagos

        A.    Nosotros y nuestros otorgantes de licencias, proveedores y/o proveedores de servicios podemos cobrarle tarifas por mercadería, productos y/o servicios, incluidos, entre otros, Contenido, ofrecidos para la venta, alquiler o subasta a través del Servicio, y/o acceso a porciones del Servicio o de este como un todo. Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos, incluidos los impuestos y recargos aplicables, incurridos a través de su actividad en o a través del Servicio y/o a través de su cuenta/perfil a las tarifas vigentes para el período de facturación en el que se incurren dichas tarifas y cargos (tales honorarios, cargos, impuestos y recargos se denominarán colectivamente «Honorarios»). Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios nos reservamos el derecho de cambiar el monto o la base para determinar cualquier Honorario e instituir nuevos Honorarios, vigentes a partir de la publicación de dichos precios revisados en el Servicio.
        B.    Si envía un número de tarjeta de crédito, débito o cargo, u otra información de pago al momento de la inscripción, en el momento de la compra, o de otro modo, usted nos autoriza e indica que retengamos dicha información y que le cobremos todas las tarifas a dicho método de pago.
        C.    Podemos cobrar honorarios por adelantado y en forma diaria, mensual, anual, a tanto alzado, u otra base. Los honorarios por cierta mercancía, productos y/o servicios, incluido, entre otros, el Contenido, pueden ser facturados en la factura de su operador de telefonía móvil. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cobrar honorarios a su método de pago designado individualmente, o elegir agregar honorarios para algunas o todas sus compras. Todos los honorarios se pagan puntualmente y no son reembolsables. Debe notificarnos sobre cualquier problema de facturación o discrepancia dentro de los treinta (30) días posteriores a su primera aparición en su estado de cuenta; de lo contrario, renuncia a cualquier derecho a impugnar o disputar dicho problema o discrepancia.
        D.    Si no se pueden cobrar tarifas según el método de pago que designe, o si se nos devuelve el pago por cualquier motivo, incluido el reembolso, nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, de: (i) exigir el pago inmediato de todos honorarios pendientes debido a nosotros de usted; (ii) evalúe un cargo adicional por demora del 1.5 por ciento o el monto más alto permitido por la ley, el que sea menor; (iii) tomar todos y cada uno de los pasos legales necesarios para cobrar los honorarios que se nos adeudan, y usted será responsable de todos los costos y gastos incurridos en relación con dicha actividad de cobranza, incluidos los honorarios de cobro, los costos judiciales y los honorarios de abogados; (iv) cargar dichos honorarios a cualquier otro método de pago que tenga archivado con nosotros; y (v) terminar, suspender, y/o restringir su cuenta/perfil, su capacidad para acceder, visitar y/o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo, y/o el Acuerdo, incluidas, entre otras, cualquiera de nuestras supuestas obligaciones a continuación. 
        E.    Además, usted es responsable de obtener y mantener por su cuenta todos los equipos, hardware, software y servicios telefónicos, móviles, inalámbricos, de Internet y de otro tipo, necesarios para acceder, visitar y/o utilizar el Servicio. Si está accediendo al Servicio a través de un dispositivo móvil, su operador de telefonía móvil puede cobrarle tarifas por datos, mensajes de texto y otros servicios móviles de acceso o comunicaciones.

5.Información sensible

        A.    Aunque puede discutir libremente temas de su interés, y el Servicio puede incluir contenido general relacionado con una variedad de temas, incluidos asuntos médicos, de salud, legales, fiscales o financieros, no debe confiar en el Servicio para obtener asesoramiento individual en tales asuntos. En cambio, le recomendamos que hable en persona con un profesional calificado. Usted será el único responsable de evaluar los méritos y/o riesgos asociados con el uso del Contenido obtenido a través de este o antes de tomar cualquier decisión en función de dicho Contenido.
        B.     EL CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO NO TIENE LA INTENCIÓN DE, Y NO DEBERÁ INTERPRETARSE: (A) CONSTITUIR ASESORAMIENTO MÉDICO, DE SALUD, LEGAL, FISCAL O FINANCIERO PROFESIONAL; (B) RECOMIENDAR, RESPALDAR O ACONSEJAR SOBRE CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O ESTRATEGIA DE INVERSIÓN; O (C) DIAGNOSTICAR, CURAR O TRATAR CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA, SANITARIA O DE OTRO TIPO. SIEMPRE SOLICITE EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL CUALIFICADO. POR EJEMPLO, BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD CALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVA ALIMENTACIÓN Y HAGA A SU MÉDICO ALGUNA PREGUNTA QUE PUEDA TENER EN RELACIÓN CON UNA CONDICIÓN MÉDICA. ADEMÁS DE TODAS LAS DEMÁS LIMITACIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DEL ACUERDO, NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES, VENDEDORES Y/O PROVEEDORES DE SERVICIOS RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO OBTENIDO EN O A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. 

6.Uso del Servicio

        A.     El Servicio no está destinado a usuarios menores de 13 años, y no recopilamos a sabiendas información de identificación personal de usuarios menores de 13 años. Estos usuarios tienen expresamente prohibido registrarse en el Servicio o enviarnos su información personal identificable, y del uso de partes del Servicio para las cuales se requiere registro, como nuestras áreas sociales, comunitarias y de debate público, galerías de fotos y videos, tableros de anuncios, foros, chats, blogs, búsqueda personal/laboral y otros anuncios clasificados, concursos/sorteos, y en otros lugares.
        B.    Usted se asegurará de que todo el equipo, hardware, software, productos y/o servicios que utiliza para acceder, visitar o utilizar el Servicio no interrumpa o interfiera con nuestra operación del Servicio, ni impida o interfiera con el acceso de terceros, visitas y/o uso del Servicio. Nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, con o sin previo aviso, de desconectar inmediatamente del Servicio cualquier equipo, hardware, software, producto y/o servicio que cause interferencia con nosotros, nuestros licenciantes, proveedores, proveedores de servicios, o cualquier contenido.
        C.    Si nos proporciona el número de un dispositivo móvil u otro dispositivo u obtenemos el identificador del dispositivo que está utilizando, usted acepta, representa, y garantiza que dicho dispositivo está registrado a su nombre y que usted posee, o que tiene permiso del propietario(s) del dispositivo.
        D.    A menos que se especifique lo contrario, el Servicio está destinado únicamente a su uso personal y no comercial. Usted es el único responsable de todo uso o actividades en el Servicio por usted y por aquellos a quienes autoriza o permite utilizar, o proporciona acceso al Servicio, por ejemplo, autorizando o permitiendo el acceso a su cuenta / perfil o cualquier computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo en el cual el Servicio reside o es accesible.
        E.    Usted reconoce que no hemos revisado y no respaldamos necesariamente el Contenido de sitios, aplicaciones, destinos o servicios vinculados o accesibles desde este Servicio y no somos responsables del Contenido o acciones de otros sitios, aplicaciones, destinos o servicios. Su enlace o acceso a cualquier otro sitio, aplicación, destino o servicio es bajo su propio riesgo.
        F.    Debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, federales, provinciales, nacionales, internacionales y extranjeras para acceder y utilizar el Servicio, y nos notificará de inmediato si se entera o sospecha de una violación de seguridad o cualquier otra actividad ilegal en relación con el Servicio.
        G.    Debe cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones de control de importación y exportación de su país, y no debe transferir, mediante transmisión electrónica o de otro tipo, ningún Contenido sujeto a restricciones bajo tales leyes, reglas o regulaciones a un sitio, aplicación, destino, ubicación, persona o entidad, o para un uso final, prohibido de ese modo. No publicará, cargará, transmitirá, enviará ni pondrá a disposición ningún Contenido en el Servicio ni a través de él que no pueda exportarse sin previa autorización o notificación gubernamental, incluidos, entre otros, ciertos tipos de software de cifrado.
        H.    Contenido proporcionado por nosotros, nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios, que incluye, entre otros, fotos, imágenes, texto, música, audio, videos, podcasts, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros identificadores de marca, la organización, diseño, compilación y «apariencia y sentido» del Servicio, y toda la publicidad al respecto, está protegido por leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, federales, provinciales, nacionales, internacionales y extranjeras de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual, y es propiedad de nosotros o nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios.
        I.    Ciertos contenidos, como fotos, imágenes, texto, música, audio, videos, podcasts, tonos de llamada, juegos, gráficos o software, pueden estar disponibles para usted en o a través del Servicio para su descarga, instalación y/o transmisión en su computadora, dispositivo móvil u otro, y a través de Real Simple Syndication (RSS). Dicho Contenido está sujeto a los mismos términos, condiciones, limitaciones y restricciones aplicables a todo el Contenido proporcionado por nosotros, nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios. Además de todas sus otras obligaciones, debe usar dicho Contenido solo en la medida expresamente autorizada para el Contenido particular, y no puede usar dicho Contenido de una manera que exceda dicha autorización.

 

7.Prohibiciones sobre el uso del servicio

        A.    En ausencia de consentimiento expreso por escrito explícito en ciertas situaciones, usted no puede, ni puede permitir, habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir, informar o promover que otros, directa o indirectamente, realicen cualquiera de las siguientes acciones para cualquier razón:
        B.    Acceder y / o usar la información de registro de otra persona, o acceder, visitar y / o usar el servicio mediante el uso de la cuenta / perfil de otra persona y / o información de registro.
        C.    Realizar cualquier uso comercial, publicitario, promocional o de marketing del Servicio y / o Contenido, incluidas, entre otras, las fotos, imágenes, texto, música, audio, videos, podcasts, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros identificadores de marca de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios obtenidos en o a través del Servicio, excepto lo permitido por la Ley de Derechos de Autor u otra ley, según lo expresamente permitido por escrito por el Acuerdo, nosotros o el Servicio. 
        D.    Suplantar, imitar o pretender ser otra persona, mediante el establecimiento de cuentas/perfiles diferentes o de otra manera, o declarar, representar o implicar falsamente cualquier afiliación, asociación o conexión con una persona o entidad al usar el Servicio. 
        E.    Autorizar o permitir a cualquier otra persona acceder y/o usar su Información de registro, o acceder, visitar y / o utilizar el Servicio mediante el uso de su cuenta/perfil y/o Información de registro. 
        F.    Declarar, representar o implicar falsamente cualquier afiliación, asociación o conexión entre cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, usted, su empresa o sitio, aplicación, destino o servicio, con el Servicio, con nosotros o con nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios. 
        G.    Publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición en el Servicio cualquier contenido que constituya correo no deseado, spam, esquemas piramidales, cadenas de cartas, phishing, publicidad y/o ofertas comerciales, que incluyen, entre otros, promocionar o recomendar acciones o valores particulares, cartera de valores, transacción o estrategia de inversión.
        H.    Publique, cargue, transmita, envíe o ponga a disposición en el Servicio el mismo Contenido varias veces en un día, semana o mes. 
        I.    Publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier comunicación masiva no solicitada. 
        J.    Utilizar cualquier bots, trucos, macros, scripts, o ejecutar Maillist, Listserv o cualquier forma de respuesta automática, o utilizar cualquier otro proceso automatizado, o participar en meta búsqueda o almacenamiento en memoria caché, periódico de información, para acceder, visitar y/o utilizar el Servicio, que incluye, entre otros, publicar, cargar, transmitir, enviar u otro contenido disponible en o a través de este. 
        K.    Copiar, cosechar, rastrear, indexar, raspar, arañar, extraer, juntar, compilar, obtener, agregar, capturar o almacenar cualquier Contenido, incluyendo, entre otros, fotos, imágenes, texto, música, audio, videos, podcasts, datos, software, código fuente u objeto, algoritmos, estadísticas, análisis, fórmulas, índices, registros, repositorios o cualquier otra información disponible en o a través del Servicio, incluso mediante un proceso automático o manual o de otro modo, si hemos tomado medidas para prohibir, o impedir que lo haga. 
        L.    Participar en ataques personales, usar cualquier idioma, o publicar, cargar, transmitir, enviar o, de otra manera, poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido sobre un individuo que sea abusivo, intimidante, acosador, odioso, violento, o que victimice, degrade, defraude o menosprecie a un individuo, en o a través del Servicio. 
        M.     Publicar, cargar, transmitir, enviar o, de otra manera, poner a disposición en o a través del Servicio cualquier comunicación masiva no solicitada. 
        N.     Utilizar cualquier bots, trucos, macros, scripts, o ejecutar Maillist, Listserv o cualquier forma de respuesta automática, o utilizar cualquier otro proceso automatizado, o participar en meta búsqueda o almacenamiento en memoria caché periódico de información, para acceder, visitar y / o utilizar el Servicio, que incluye, entre otros, publicar, cargar, transmitir, enviar u otro contenido disponible en o a través del Servicio. 
        O.    Copiar, cosechar, rastrear, indexar, raspar, arañar, extraer, juntar, extraer, compilar, obtener, agregar, capturar o almacenar cualquier Contenido, incluyendo, entre otros, fotos, imágenes, texto, música, audio, videos, podcasts, datos, software, código fuente u objeto, algoritmos, estadísticas, análisis, fórmulas, índices, registros, repositorios o cualquier otra información disponible en o a través del Servicio, incluso mediante un proceso automático o manual o de otro modo, si hemos tomado medidas para prohibir, prohibir o impedir que lo haga. 
        P.    Participar en ataques personales, utilizar cualquier idioma que sea, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido sobre un individuo que sea, abusivo, intimidante, intimidante, acosador, odioso, violento, o que victimice, degrade, defraude o menosprecie a un individuo, en o a través del Servicio. 
        Q.    Usar cualquier idioma que sea, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra forma poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido sobre un grupo que sea odioso, violento o que victimice, degrade, defraude o desacredite a cualquier grupo basado en raza, género, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual o edad, o participar en lo que consideramos racismo, sexismo, discriminación por edad, intolerancia religiosa, fanatismo, insultos étnicos u homofobia. 
        R.    Utilizar cualquier idioma, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido que pueda o esté destinado a habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir o promover actividades que inciten a la violencia, constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley, regla o regulación local, estatal, federal, provincial, nacional, internacional o extranjera (por ejemplo, uso de drogas, consumo de alcohol entre menores), incluyendo, entre otros, difamación, niño pornografía, fraude o invasión de privacidad. 
        S.    Acechar a otros en o a través del Servicio, o usar la información obtenida en o a través del Servicio, o contactar a otros usuarios en el mundo físico sin su permiso, utilizando la información obtenida a través del Servicio. 
        T.    Utilizar cualquier idioma que sea, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido que sea, o represente a cualquier persona involucrada en cualquier acto que consideremos que es pornográfico, obsceno, sexualmente explícito, perverso, ilícito, indecente, lascivo o lascivo. 
        U.    Participar en «cibersexo» (es decir, «sexo virtual») o «sexting» o solicitar a otra persona que participe en «cibersexo» o «sexting» en o a través del Servicio. 
        V.    Utilizar cualquier idioma, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido que consideremos ofensivo, inmoral, vulgar, crudo, dañino, violento, engañoso o inapropiado. 
        W.    Publique, cargue, transmita, envíe o de otra manera ponga a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido que esté obligado a no divulgar, por acuerdo, contrato, deber fiduciario, relación laboral, o de otro modo, como información privilegiada, de propiedad y/o información confidencial, o secretos comerciales. 
        X.    Proporcionar asesoramiento profesional o publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido destinado a proporcionar asesoramiento profesional sobre asuntos médicos, de salud, legales, fiscales, financieros o de inversión, o para solicitar, recomendar, o respalde valores o instrumentos financieros, o sugiera que una transacción o estrategia de inversión en particular es adecuada para usted o cualquier persona específica. 
        Y.    Discutir la mecánica de sorteos, concursos, subastas, ventas instantáneas o promociones similares disponibles en o a través del Servicio, o intentar manipular, corromper o afectar el resultado de tales promociones, o publicar, cargar, transmitir, enviar, o poner a disposición en o por medio del Servicio cualquier Contenido que pueda o esté destinado a habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir, informar o promover actividades que puedan subvertir o no cumplir con las reglas, restricciones y/o limitaciones aplicable a tales promociones. 
        Z.    Publique, cargue, transmita, envíe o de otra forma ponga a disposición en o a través del Servicio cualquier Contenido que ilustre, represente a cualquier persona que participe o tenga la intención de habilitar, autorizar, alentar, ayudar, sugerir, informar, promover o dar instrucciones para fabricación o uso de armas y / o explosivos. 
        AA.    Publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición en el Servicio cualquier Contenido que infrinja, viole o infrinja los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho personal o de propiedad de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores, servicio proveedores, otros usuarios y / o terceros. 
        BB.    Copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, modificar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, cambiar el tamaño, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar o borrar cualquier derecho de autor, marca registrada, u otras leyendas de propiedad, símbolos, marcas o avisos en el Servicio, o intentar eludir cualquier mecanismo para prevenir la reproducción o distribución no autorizada del Contenido. 
        CC.    Copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, modificar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, redimensionar, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar, borrar, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desensamblar, almacenar, almacenar en caché, agregar, publicar, publicar, mostrar, distribuir, transmitir, ejecutar, transmitir, alquilar, vender, compartir, sublicenciar, sindicalizar o proporcionar de otro modo a otros, o utilizar cualquier Contenido obtenido a través del Servicio , en todo o en parte, excepto lo permitido por la Ley de Derechos de Autor u otra ley o según lo expresamente permitido por escrito por el Acuerdo, nosotros o el Servicio. 
        DD.    Copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, modificar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, redimensionar, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar, borrar, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desensamblar o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes del Servicio, en su totalidad o en parte, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido, comunicaciones, mensajería, programación, hardware, funcionalidad o características en nuestras redes, servidores o bases de datos, o de otra forma reducir el Servicio, en todo o en parte, a una forma humana perceptible. 
        EE.    Acceso, que no sea conectarse a nuestros servidores mediante solicitudes http usando un navegador, o interrumpir, abrumar, atacar, piratear, destruir, dañar, inhabilitar, deteriorar, embargar, alterar, alterar o interferir con el Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Contenido, comunicaciones, mensajes, programación, hardware, funcionalidad o características en nuestras redes, servidores o bases de datos, o impiden o interfieren con el acceso, las visitas y / o el uso de los demás, de cualquier manera o por cualquier medio, ya sea remotamente o mediante el acceso a nuestra propiedad personal, local u otra cosa, incluyendo, entre otros, el uso de contraseñas de administrador o enmascarando como administrador mientras usa el Servicio o de otra manera; o
        FF.    Publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición en el Servicio cualquier dispositivo de desactivación de software, bombas de tiempo, troyanos, cancelbots, virus, gusanos, errores, archivos corruptos, spyware, adware, malware, programas maliciosos o códigos, dispositivos o defectos de naturaleza similar. 
        GG.    PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE HACER CUALQUIERA DE LOS ACTOS PROHIBIDOS ANTERIORMENTE, O DE OTRA FORMA NO DEFINIR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LA LEY PENAL Y CIVIL. SI SE REALIZA DICHO INTENTO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO, ADEMÁS DE NUESTROS OTROS RECURSOS, DE BUSCAR DAÑOS (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUIDA LA DEMANDA PENAL.

 

8.Los comentarios sobre el servicio no son necesariamente respaldados por nosotros:

No respaldamos, apoyamos, sancionamos, alentamos, verificamos o estamos de acuerdo con los comentarios, opiniones o declaraciones publicadas, cargadas, transmitidas, enviadas o puestas a disposición a través del Servicio, incluidas, entre otras, nuestras redes sociales, comunitarias y áreas de discusión pública, galerías de fotos y videos, tableros de anuncios, foros, chats, blogs, columnas, artículos, búsqueda personal / laboral y otros avisos clasificados, concursos / sorteos, entre otros. Cualquier contenido publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición en o a través del Servicio, incluidos consejos y opiniones, son los puntos de vista y la responsabilidad de quienes publican el Contenido y no representan necesariamente nuestros puntos de vista o los puntos de vista de nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios. Usted acepta que nosotros y nuestros licenciantes, proveedores y/o proveedores de servicios no somos responsables, y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, con respecto a cualquier Contenido publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de otro modo en el Servicio, incluido el Contenido que viola el Acuerdo. 

 9. Uso del contenido provisto por usted:
        A.    Para obtener información sobre el uso que hacemos de la información sobre usted y su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo que pueda recopilarse en relación con su acceso, visita y / o uso del Servicio, consulte nuestra Política de privacidad.
        B.    Salvo que se indique expresamente lo contrario en el Acuerdo, usted o el propietario de cualquier Contenido que publique, cargue, transmita, envíe o de otra forma ponga a disposición en o a través del Servicio conservará la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses en dicho Contenido. Sin embargo, publicando, cargando, transmitiendo, enviando o poniendo a disposición Contenido, registrándose para el Servicio, participando en un sorteo o concurso, o participando en cualquier otra forma de comunicación con nosotros (en el Servicio o a través del Servicio), usted nos otorga irrevocablemente un derecho y licencia sin regalías, perpetuo, no exclusivo, sin restricciones, a nivel mundial, y una licencia para copiar, reproducir, modificar, editar, recortar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, cambiar el tamaño, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, realizar ingeniería inversa, almacenar en caché, agregar, publicar, mostrar, distribuir, transmitir, realizar, alquilar, vender, compartir, sublicenciar, sindicalizar o proporcionar a otros, utilizar , o cambiar dicho Contenido y comunicaciones, en cualquier medio (ahora en existencia o en lo sucesivo desarrollado) y para cualquier propósito, incluidos los comerciales, y para autorizar a otros a hacerlo. Entre otras cosas, esto significa que podemos utilizar cualquier idea, sugerencia, desarrollo o invento que publique, cargue, transmita, envíe o de otra forma ponga a disposición, de la manera que mejor estimemos, sin ninguna compensación o atribución para usted. En cualquier caso, debe hacer copias o hacer copias de seguridad de todo el Contenido, datos personales o comunicaciones que publique, cargue, transmita, envíe o de otra forma ponga a disposición en o a través del Servicio que desee conservar. 
        C.    Tenga en cuenta que el Contenido que divulga en partes del Servicio accesibles públicamente puede estar disponible para otros usuarios, por lo que debe tener en cuenta la información de identificación personal y el Contenido confidencial que desee publicar. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DEL CONTENIDO O DE LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL QUE PUBLIQUE, CARGUE, TRANSMITE, ENVÍE O DE OTRA MANERA DISPONGA EN EL SERVICIO. 

 10. Edición, adiciones y eliminaciones:
    Nos reservamos el derecho, pero no asumimos ninguna obligación, a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso, de revisar, editar, mover, agregar, eliminar o cambiar cualquier característica, funcionalidad y / o contenido disponible en o a través de, o descargable desde, el Servicio, incluido, entre otros, cualquier Contenido en su cuenta/perfil, o cualquiera de sus mensajes, publicaciones o hilos. Esto incluye actualizaciones de contenido, automáticas o de otro tipo. Aceptar y no tomar medidas para interferir con actualizaciones automáticas o actualizaciones. Cualquier cambio en el Servicio puede no ser uniforme en todas las plataformas, computadoras o dispositivos. Si no actualiza el Servicio después de cada cambio, o descarga la(s) actualización(es), su experiencia puede no reflejar las características, funcionalidades y/o Contenido más recientes, por lo que nosotros y nuestros Indemnizados rechazamos cualquiera responsabilidad. Si algún cambio requiere que obtenga equipos, hardware, software y/o servicios telefónicos, móviles, inalámbricos, de Internet u otros servicios nuevos, adicionales o diferentes, usted es el único responsable de cualquier gasto adicional. Incluso después de que se elimine el contenido de su cuenta/perfil, sus mensajes, publicaciones y/o conversaciones, independientemente de si dicha eliminación o eliminación es suya o de nosotros, las copias de ese contenido pueden conservarse y/o permanecer visibles por nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores, proveedores de servicios u otros terceros, incluidos otros usuarios.

 11. Quejas de Copyright:
        A.    Respetamos la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Podemos, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, además de nuestros otros recursos, finalizar, suspender, suspender y/o restringir la cuenta/perfil o la capacidad de acceder, visitar y/o utilizar el Servicio de usuarios que infringen los derechos de autor, y podemos optar por eliminar, eliminar, borrar o deshabilitar el acceso al Contenido que se considera infractor. Nuestra política es terminar el acceso de infractores reincidentes.
        B.    Si tiene motivos para creer que su Contenido ha sido copiado y/ o está accesible en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que el Servicio contiene enlaces u otras referencias a otro sitio, aplicación, destino o servicio que contiene Contenido o actividad que infringe sus derechos de autor, puede notificarnos proporcionando un documento por correo electrónico que incluya la siguiente información: 
            i.    Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
            ii.    Identificación del trabajo con derecho de autor que se alega que ha sido infringido, o si múltiples obras con derechos de autor en el Servicio están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en el Servicio.
            iii.    Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que presuntamente infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar dicho trabajo protegido por derechos de autor.
            iv.    Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
            v.    Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. 
            vi.     (vi) Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
        C.    IMPORTANTE: LAS FALSIFICACIONES HECHAS EN UN AVISO QUE RECLAMA QUE EL CONTENIDO O LA ACTIVIDAD INFRINGEN VIOLAN LA LEY DEL DERECHO DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL Y PUEDE EXPONER DE TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS (INCLUIDOS LOS COSTOS Y LAS HONORARIOS DE ABOGADOS). LOS TRIBUNALES HAN ENCONTRADO QUE USTED DEBE CONSIDERAR LAS DEFENSAS, LIMITACIONES O EXCEPCIONES DE COPYRIGHT ANTES DE ENVIAR UN AVISO. POR CONSIGUIENTE, SI NO ESTÁ SEGURO DE QUE EL CONTENIDO RESIDUAL EN NUESTRO SERVICIO INFRINGICE SU DERECHO DE AUTOR, LE SUGERIMOS QUE PRIMERO SE COMUNIQUE CON UN ABOGADO. ADEMÁS, DETERMINE SI EL CONTENIDO EN EL QUE ESTÁ ENVIANDO UN AVISO ACERCA DE QUE REALMENTE RESIDE EN NUESTRO SERVICIO ANTES DE ENVIAR EL AVISO. (LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAMOS AQUÍ ES PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO ES ASESORÍA LEGAL).

12. Mercancía, productos y / o servicios disponibles en o a través del servicio:

PODEMOS RECIBIR UNA COMISIÓN, UN HONORARIO Y/ O OTRA COMPENSACIÓN EN ALGUNAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O VINCULADAS DEL SERVICIO.

     A.    Nada en el Servicio constituye una oferta vinculante para vender, alquilar, subastar, distribuir o regalar mercancías, productos y/o servicios, incluido, sin limitación, el Contenido. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después del recibo de su pedido u oferta para aceptar o rechazar dicho pedido u oferta, o cualquier parte del mismo, o para no enviar a direcciones particulares, incluso después de recibir un pedido o confirmación de la oferta o después de haberlo hecho sido acusado En el caso de que la mercancía, los productos y/o servicios, incluido, entre otros, el Contenido, se enumeren a un precio incorrecto, tenemos el derecho de rechazar o cancelar pedidos u ofertas con el precio incorrecto, independientemente de si el pedido o la oferta han sido confirmados o le han cobrado. Si su pedido u oferta es cancelada por nosotros después de que le hayan cobrado, emitiremos un crédito. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de limitar las cantidades de mercancía, productos y/o servicios, incluido, entre otros, el Contenido, que usted, su familia o cualquier grupo buscan.
        B.    Las imágenes disponibles en o a través del Servicio de mercancía o productos, incluido, entre otros, el Contenido, pueden no capturar con precisión la apariencia, el color, la las especificaciones, las características o la funcionalidad real de dichos productos o mercancías. 
        C.    PARTICIPACIÓN DE NOSOTROS O NUESTROS INDEMNITOS. ESTOS TERCEROS PUEDEN REQUERIR QUE ACEPTE SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y/ O REGLAS ADICIONALES.
        D.    SI HACE UNA OFERTA, COMPRA, PEDIDO, OBTENCIÓN O INVESTIGACIÓN DE MERCANCÍAS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO, EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, TENGA EN CUENTA QUE NI NOSOTROS NI NUESTROS INDEMNIZADOS TENEMOS CONTROL NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR: LA CALIDAD, CANTIDAD, TAMAÑO, CARÁCTER, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD O LEGALIDAD DE DICHAS MERCANCÍAS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, LA VERDAD O PRECISIÓN DE LOS ANUNCIOS, O LA CAPACIDAD DE LOS VENDEDORES A VENDER, ENVIAR O DE OTRO MODO PROVEER DICHAS MERCANCÍAS, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS.
        E.    USTED ACEPTA QUE NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITOS NO SOMOS RESPONSABLES, Y NO TENDREMOS RESPONSABILIDAD ANTE USTED, CON RESPECTO A LAS MERCANCÍAS, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, INCLUYENDO CONTENIDO SIN LIMITACIÓN, DESTINADO, MENCIONADO, DESCRITO, SUBASTADO, DISTRIBUIDO, DADO ALEJADO, VENDIDO, ALQUILADO O DISPONIBLE DE OTRA MANERA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUIDOS ARTÍCULOS ILEGALES, OFENSIVOS O ILÍCITOS, INCLUSO ARTÍCULOS QUE VIOLEN EL ACUERDO.

13. Indemnización:

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores, proveedores de servicios y a cada uno de nosotros y sus respectivos funcionarios, directores, miembros, empleados, independientes y subcontratistas, agentes, representantes, sucesores y cesionarios (colectivamente, «Indemnizados») desde y contra cualquier y todos los reclamos, disputas, demandas, procedimientos, causa de acción, fallos, daños, responsabilidades, pérdidas, costos o gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, divulgados y no divulgados (colectivamente, «Reclamaciones») que pueden surgir o estar relacionados de alguna manera con su acceso, visita y/o uso del Servicio, su Contenido, uso no autorizado de Contenido obtenido en o a través del Servicio, incumplimiento o supuesto incumplimiento del Acuerdo, o de cualquiera de sus actos u omisiones en relación con el Servicio. 

14. Descargo de garantía y limitación de responsabilidad:
 
        A.    CIERTAS FUNCIONES, FUNCIONALIDADES Y/O CONTENIDOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO PUEDEN SER ALOJADOS, ADMINISTRADOS, EJECUTADOS O CUALQUIER OTRO PARTICIPADO POR TERCEROS, COMO NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS QUE OFRECEN ÁREAS DE DISCUSIÓN SOCIAL, COMUNITARIA Y PÚBLICA, FOTOGRAFÍA Y VIDEO GALERÍAS, TABLONES DE BOLETINES, FOROS, CHATS, BLOGS, SUBASTAS, COMPRAS Y BÚSQUEDA PERSONAL / DE TRABAJO Y OTROS AVISOS CLASIFICADOS. ESTOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PUEDEN REQUERIR QUE ACEPTE SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y/O REGLAS ADICIONALES. SU CUMPLIMIENTO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y/O REGLAS ADICIONALES ES EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD Y NO TENDRÁ EFECTO EN SU OBLIGACIÓN CONTINUADA DE CUMPLIR CON EL ACUERDO AL UTILIZAR EL SERVICIO. NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNISTAS RECHAZAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS ACTOS U OMISIONES DE DICHOS TERCEROS.
        B.    USTED RECONOCE QUE USTED ESTÁ UTILIZANDO EL SERVICIO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL», «CON TODOS SUS DEFECTOS» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», Y NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITOS EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, FIABILIDAD, TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN, O REPRESENTACIÓN, YA SEA ORAL, POR ESCRITO O EN FORMA ELECTRÓNICA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO EN EL MISMO O PROPORCIONADO POR NOSOTROS O EL SERVICIO. NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITAS NO DECLARAMOS O GARANTIZAMOS QUE EL ACCESO AL SERVICIO Y/O COMUNICACIONES O MENSAJERÍA DESDE O PARA NOSOTROS O SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO O LIBRE DE ERRORES, O QUE NO HABRÁ FALLOS, RETRASOS, INEXACTITUDES, ERRORES U OMISIONES O PÉRDIDA DE CONTENIDO TRANSMITIDO, O QUE NINGÚN DISPOSITIVO DE DESACTIVACIÓN DE SOFTWARE, BOMBAS DE TIEMPO, VIRUS, GUSANOS, ERRORES O DISPOSITIVOS O DEFECTOS DE NATURALEZA SIMILAR SERÁN TRANSMITIDOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, Y NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNIZADOS NO SEREMOS RESPONSABLES EN CASO DE TAL OCURRENCIA. 
        C.    NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITOS NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS COMUNICACIONES O MENSAJES INCOMPLETOS, INCORRECTOS, PERDIDOS, RETRASADOS, MORTALES, MALIGNADOS, GARANTIZADOS, DAÑADOS, ILÍCITOS, INADECUADOS O INCOMPLETAMENTE RECIBIDOS POR NOSOTROS O POR USTED, POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO POR RAZÓN DE HARDWARE, SOFTWARE, NAVEGADOR, RED, FALLO DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES, MAL FUNCIONAMIENTO, RETRASO O CONGESTIÓN, O CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD EN NUESTROS SERVIDORES O EN OTRA PARTE, O PARA CUALQUIER OTRO PROBLEMA TÉCNICO, CUALQUIER FORMA DE FILTRACIÓN ACTIVA O PASIVA POR LA COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO USUARIO DISPOSITIVO O PROVEEDOR DE ACCESO, ESPACIO INSUFICIENTE EN LA COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO O CUENTA / PERFIL DEL USUARIO, O CUALQUIER OTRA CAUSA O COMBINACIÓN DE LA MISMA.
        D.    NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITAS NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO SUPUESTO SOSTENIDO COMO RESULTADO DEL ACUERDO, EL SERVICIO, LA VENTA, LA COMPRA, EL RECIBO, EL USO O EL MAL USO DE CUALQUIER MERCANCÍA, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO CONTENIDO SIN LIMITACIÓN, SU CAPACIDAD O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, VISITAR Y/O UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUIDOS LOS DAÑOS A SU COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO, O PARA DISPOSITIVOS DE DESACTIVACIÓN DE SOFTWARE, BOMBAS DE TIEMPO, VIRUS , GASTOS, ERRORES, O DISPOSITIVOS O DEFECTOS DE NATURALEZA SIMILAR ALEGADOS DE HABER SIDO OBTENIDOS DEL SERVICIO, SU ACCESO, VISITAS, Y / O USO DE, O CONFIANZA EN, EL SERVICIO O CUALQUIERA DE LAS MERCANCÍAS, PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMO.
        E.    NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITOS NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS COMUNICACIONES O MENSAJES INCOMPLETOS, INCORRECTOS, PERDIDOS, RETRASADOS, MORTALES, MALIGNADOS, GARANTIZADOS, DAÑADOS, ILÍCITOS, INADECUADOS O INCOMPLETAMENTE RECIBIDOS POR NOSOTROS O POR USTED, POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO POR RAZÓN DE HARDWARE, SOFTWARE, NAVEGADOR, RED, FALLO DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES, MAL FUNCIONAMIENTO, RETRASO O CONGESTIÓN, O CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD EN NUESTROS SERVIDORES O EN OTRA PARTE, O PARA CUALQUIER OTRO PROBLEMA TÉCNICO, CUALQUIER FORMA DE FILTRACIÓN ACTIVA O PASIVA POR LA COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO USUARIO DISPOSITIVO O PROVEEDOR DE ACCESO, ESPACIO INSUFICIENTE EN LA COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO O CUENTA / PERFIL DEL USUARIO, O CUALQUIER OTRA CAUSA O COMBINACIÓN DE LA MISMA.
        F.    NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNITAS NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO SUPUESTO SOSTENIDO COMO RESULTADO DEL ACUERDO, EL SERVICIO, LA VENTA, LA COMPRA, EL RECIBO, EL USO O EL MAL USO DE CUALQUIER MERCANCÍA, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, INCLUYENDO CONTENIDO SIN LIMITACIÓN, SU CAPACIDAD O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, VISITAR Y / O UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUIDOS LOS DAÑOS A SU COMPUTADORA, MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO, O PARA DISPOSITIVOS DE DESACTIVACIÓN DE SOFTWARE, BOMBAS DE TIEMPO, VIRUS, GASTOS, ERRORES, O DISPOSITIVOS O DEFECTOS DE NATURALEZA SIMILAR ALEGADOS DE HABER SIDO OBTENIDOS DEL SERVICIO, SU ACCESO, VISITAS, Y / O USO DE, O CONFIANZA EN, EL SERVICIO O CUALQUIERA DE LAS MERCANCÍAS, PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMO. 
        G.     O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, AUN SI SE ACONSEJA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL DE LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED DURANTE EL PERIODO DE UN MES EN EL CUAL SURGIÓ LA RECLAMACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. EL ACUERDO NO ESTÁ SUJETO A LAS LEYES DE DICHAS JURISDICCIONES, PERO EN LA MEDIDA EN QUE SE PRESENTA UNA RECLAMACIÓN, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

15. Terminación o suspensión del servicio, su uso del servicio y/o el acuerdo

     A.    Nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, de finalizar, suspender, suspender y/o restringir el Servicio, su cuenta/perfil, su capacidad para acceder, visitar y/ o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo, y/o el Acuerdo, que incluye, entre otros, cualquiera de nuestras supuestas obligaciones en virtud del presente, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin notificación. En caso de terminación o descontinuación de su cuenta/perfil, su capacidad para acceder, visitar y/o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo, y/o el Acuerdo, nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, de reasignar y/o permitir que otro usuario use su contraseña y/o ID de usuario.
        B.    Incluso si el Servicio, su capacidad para acceder, visitar y / o usar el Servicio o cualquier parte del mismo, y/ o el Acuerdo es cancelado, suspendido o restringido por usted o nosotros, no tenemos la obligación de (pero podemos a nuestra discreción) eliminar cualquier Contenido, y por lo tanto, copias de toda la información con respecto a su cuenta / perfil y / o Contenido que haya publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de cualquier otra manera en el Servicio, pueden ser retenidos y / o permanecen visibles para nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores, proveedores de servicios u otros terceros, incluidos otros usuarios. Sin embargo, no tenemos la obligación de retener, almacenar o proporcionarle información con respecto a su cuenta / perfil y / o contenido que haya publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de cualquier otra forma en el Servicio. Todas las disposiciones del Acuerdo seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento del Acuerdo y / o su cuenta / perfil.

16. Comunicaciones para usted:

        A.    Las comunicaciones entre usted y nosotros usualmente usan medios electrónicos, ya sea que acceda, visite o use el Servicio, nos envíe mensajes, o si publicamos avisos en el Servicio o nos comunicamos con usted a través de mensajes. Para fines contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones de nosotros en formato electrónico; y (b) acuerde que todos los avisos, documentos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si estuvieran por escrito. Su consentimiento para recibir comunicaciones y hacer negocios electrónicamente, y su acuerdo para hacerlo se aplica a todas sus interacciones y transacciones con nosotros.
        B.    Usted comprende y acepta que unirse al Servicio puede incluir recibir ciertas comunicaciones de nosotros, como mensajes transaccionales o de relación, y / o mensajes sobre su cuenta / perfil, y que estas comunicaciones se consideran parte de su cuenta / perfil y usted puede no podrá optar por no recibirlos sin dejar de ser un usuario registrado del Servicio.
        C.    Participantes móviles: usted comprende y acepta que varias entidades no afiliadas forman el «ecosistema móvil» que le permite acceder, visitar y / o utilizar el Servicio a través de su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo, incluidos, entre otros, equipos, hardware y software fabricantes y proveedores, telefónicos, móviles, inalámbricos y proveedores y proveedores de redes de Internet, y vendedores o proveedores de Contenido para su uso con el Servicio (colectivamente, los «Participantes Móviles»). No representamos ni garantizamos que se pueda acceder a todas las partes del Servicio, o al Servicio en su totalidad, a través de todos los dispositivos móviles o de otro tipo, o a través de todos los proveedores y planes de servicio, o que esté disponible en todas las ubicaciones geográficas. ESTOS PARTICIPANTES MÓVILES PUEDEN REQUERIR QUE USTED ACEPTE SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y / O REGLAS ADICIONALES. SU CUMPLIMIENTO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y / O REGLAS ADICIONALES ES EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD Y NO TENDRÁ EFECTO EN SU OBLIGACIÓN CONTINUADA DE CUMPLIR CON EL ACUERDO AL UTILIZAR EL SERVICIO. NOSOTROS Y NUESTROS INDEMNISTAS RECHAZAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS ACTOS U OMISIONES DE DICHOS PARTICIPANTES MÓVILES. Tenemos acuerdos con algunos de estos Participantes Móviles que requieren que hagamos ciertas divulgaciones y A. transmitirle ciertas responsabilidades. Para tales Participantes Móviles, usted específicamente reconoce y acepta que: (i) el Acuerdo se establece entre nosotros y usted; los Participantes Móviles no son partes en el Acuerdo; (ii) los Participantes Móviles y sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas son terceros beneficiarios del Acuerdo y, una vez que acepte los términos y condiciones del Acuerdo, los Participantes Móviles tendrán derecho (y se considerará que han aceptado el derecho ) para hacer cumplir el Acuerdo en su contra; (iii) la licencia que se le otorga a continuación está limitada a una licencia intransferible para usar el Servicio en el producto específico autorizado por el Participante Móvil aplicable que usted posee o controla y según lo permiten las reglas de uso aplicables de ese Participante Móvil; (iv) Los Participantes Móviles no tienen ninguna obligación en relación con la funcionalidad o el contenido del Servicio, ni para proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Servicio; (v) en caso de que el Servicio no cumpla con la garantía aplicable, usted podrá notificar al Participante móvil correspondiente para recibir un reembolso de la totalidad o una parte del importe que pagó por el Servicio, si lo hubiera (para la cantidad máxima permitida por la ley aplicable, los Participantes Móviles no tendrán ninguna otra obligación de garantía con respecto al Servicio); (vi) Los Participantes móviles no son responsables de abordar reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos por usted o un tercero en relación con el Servicio o su posesión, acceso, visita y / o uso del Servicio, incluyendo sin limitación (a) reclamaciones de responsabilidad del producto; (b) cualquier reclamo de que el Servicio no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (c) reclamos que surjan bajo protección del consumidor o legislación similar; y (vii) en el caso de que un tercero afirme que el Servicio o su posesión, acceso, visita y / o uso del Servicio infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, los Participantes Móviles no son responsables de la investigación, defensa o solución y / o descarga de tal reclamo.

17. Controversias y Jurisdicción:

        A.    Aquellos que opten por acceder, visitar y / o usar el Servicio lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. No hacemos ninguna representación, garantía o garantía de que el Servicio, o cualquier mercancía, productos, servicios y / o Contenido disponible en o a través del Servicio son apropiados, disponibles o legales en cualquier ubicación geográfica particular.
        B.    En cualquier disputa entre nosotros, su único recurso es dejar de usar su cuenta / perfil y/o el Servicio, lo que incluye, entre otros, la cancelación de cualquier servicio basado en tarifas. Esto incluye cualquier disputa relacionada con o que surja de: (i) reglas, restricciones, limitaciones, términos y condiciones que se aplican al Servicio, ya sean enumeradas en este Acuerdo de usuario y Política de privacidad, publicadas en varios puntos del Servicio o comunicadas de otra manera para usted, incluyendo nuestra aplicación, no aplicación o aplicación de tales reglas; (ii) cualquiera de nuestras políticas y / o prácticas, incluida nuestra aplicación, no aplicación o aplicación de tales políticas y / o prácticas; (iii) cualquier Contenido disponible en o a través del Servicio, o cualquier edición, eliminación, adición u otro cambio al mismo; (iv) su capacidad o incapacidad de acceder, visitar y / o usar porciones del Servicio, o el Servicio como un todo, o características, funcionalidades y / o Contenido disponible en o a través del Servicio; o (v) la cantidad, tipo y / o base para determinar cualquier Honorario, cualquier cambio al mismo, o Honorarios adicionales.
        C.    Usted acepta que, en caso de cualquier disputa entre nosotros, primero nos contactará y hará un esfuerzo sostenido de buena fe para resolver la disputa antes de recurrir a medios de resolución más formales, que incluyen, entre otros, cualquier acción judicial. En el caso de cualquier acción judicial, todas las disputas se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna demanda colectiva, y renuncia específicamente a su derecho a un juicio por jurado. Además, usted acepta que cualquier causa de acción debe comenzar dentro de un (1) año después del primer problema subyacente; de lo contrario, renuncia a cualquier derecho de acción y esa causa de acción está prohibida permanentemente.
        D.    Usted acepta que, independientemente de dónde acceda, visite y / o utilice el Servicio, todas las cuestiones relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad del Acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido, sin respecto a cualquier principio de conflicto de leyes. En la medida permitida por la ley aplicable, todas las sentencias o laudos se limitarán a los daños de bolsillo reales (excluidos los honorarios de los abogados) y no incluirán daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes.
        E.    Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición del Contrato, o una parte del mismo, es inválida o inaplicable, esa disposición o parte se aplicará en la máxima medida permitida a fin de lograr la intención de las partes, y el resto del Acuerdo continuará siendo válido y exigible en pleno vigor y efecto.

18. General:

        A.    Nos reservamos el derecho de publicar, de vez en cuando, reglas adicionales que se apliquen a ciertas partes del Servicio o al Servicio en su totalidad. Dichas reglas adicionales se publicarán en las partes relevantes del Servicio, y se incorporan al presente en el Acuerdo mediante esta referencia. Su acceso continuo, visitas y/o uso del Servicio constituye su aceptación de cumplir con estas reglas adicionales.
        B.    Las reglas, restricciones, limitaciones, términos y condiciones que se aplican al Servicio, ya sea enumeradas en este Acuerdo de usuario y Política de privacidad, publicadas en varios puntos del Servicio o comunicadas a usted, constituyen el Acuerdo y el entendimiento completo entre el partes, y reemplaza los acuerdos previos entre las partes, ya sean orales o escritos, con respecto al tema del presente documento. A menos que lo establezcamos explícitamente por escrito, cualquier característica, funcionalidad o contenido nuevo o adicional que aumente o mejore el Servicio, incluido el lanzamiento de actualizaciones, actualizaciones, nuevos productos y / o servicios, estará sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo.
        C.    Cualquier retraso o incumplimiento por nuestra parte de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ninguna renuncia por nuestra parte tendrá vigencia a menos que dicha renuncia se establezca por escrito y esté firmada por nosotros; ni dicha renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento posterior.
        D.    Podemos sublicenciar, transferir, vender o ceder el Acuerdo, y/o cualquiera de nuestras supuestas obligaciones en virtud del presente, en cualquier momento a cualquier persona o entidad, con o sin previo aviso. No puede sublicenciar, transferir, vender ni ceder el Acuerdo en ningún momento a ninguna persona o entidad, y cualquier intento de hacerlo será nulo e inválido.
 

Menu